miércoles, 12 de mayo de 2010

Duelo de punteros en LIBSUR "Partido que medirá fuerzas entre dos regiones, está programado para este sábado en el Gimnasio Techado Nº 1".

Victoria.- Un compromiso que tendrá todos los elementos para convertirse en un clásico de la primera rueda del campeonato LIBSUR 2010 es el que se disputará este sábado en el Gimnasio Techado Nº1 de nuestra ciudad, cuando deban medirse en la serie adulta las escuadras de Deportes Victoria con su similar de Valdivia, equipo con el cual se comparte el primer lugar de la tabla , y en donde dos regiones deberán medir fuerzas si quieren lograr consolidarse y clasificar a la segunda rueda.
Valdivia es un equipo fuerte, uno de los animadores permanentes del Camperonato Dimayor, que tiene entre sus figuras a cesteros no solo de de la Dimayor sino que varios seleccionados chilenos como Claus Prutzman, Cristopher Altaner, Francisco Bravo, Gerardo Isla y José del Solar entre otros, y que han señalado que llegarán a Victoria a romper con el invicto del cuadro local .
Por su parte los dirigidos de Alvaro Acuña han estado entrenando a conciencia e incluso sus principales piezas han estado disputando encuentros de universidades. Esta semana tendrá doble jornada de practica, para lo cual hoy miércoles en el Gimnasio Municipal comenzarán a desarrollar la estrategia con la cual se enfrentarán a Valdivia, no descartándose la marca individual sobre algunos jugadores claves del elenco del calle-calle.
La hinchada
En la hinchada victoriense ya se ha comenzado a vivir este encuentro, luego del gran triunfo que se dio ante Temuco en la jornada pasada, recordemos que Victoria el ultimo fin de semana quedo libre - por lo cual se estima que nuevamente nuestro principal coliseo municipal se llenará de entusiastas hinchas que desde las 14 horas comenzarán a repletar las graderías.
Los menores
Quienes también e encuentran preparando para revertir los resultados de los últimos encuentros ante Temuco, son las series menores que tienen los méritos para seguir escalando posiciones. Los minis continúan en la cabeza de la tabla al igual que los cadetes que comparten la primera ubicación con otras escuadras, entre ellas el propio Valdivia. Los infantiles, esperan redimirse de sus últimos encuentros y buscar el camino de lograr el triunfo.

No hay comentarios: