domingo, 23 de mayo de 2010

Dos muertos en accidente en Osorno "Las víctimas viajaban en un vehículo que participó en una triple colisión"

Osorno.- Con dos jóvenes fallecidos comenzó la jornada dominical la ciudad de Osorno, al ser víctimas de un grave accidente de tránsito ocurrido pasada la medianoche en pleno centro de esta ciudad.
En la intersección de las calles Ramírez con Bulnes perdieron la vida Carlos Arcos Moraga de 20 años y Francisco Otero Moraga, quien pese a las maniobras de reanimación desarrolladas por personal del Samu en plena vía pública, dejó de existir.
Grave y con diversas lesiones quedó Francisco Burgos Albrecht de 22 años -también ocupante de uno de los coches-, domiciliado en Ovejería Alto.
Según los primeros informes, uno de los conductores, cuyas identidades no fueron entregadas, no habría respetado la luz roja del semáforo existente en dicha céntrica intersección.
Personal de Carabineros aisló el lugar de la tragedia para las labores a desarrollar por un equipo de la Siat de Carabineros.
En tanto, cerca de las 01.30 de la madrugada los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia.
Bomberos de la unidad de rescate trabajaron en el lugar como también de la Segunda Compañía.

No hay comentarios: