lunes, 10 de mayo de 2010

Colegio Montessori de Temuco donó canastas familiares y materiales de construcción "Alcalde agradeció la iniciativa solidaria"

Angol.- (Jorge Toro Vergara) Un importante aporte realizó el Colegio Montessori de Temuco a 40 familias del sector Cuñuñuco de Angol que fueron afectadas por el gran terremoto del pasado 27 de febrero.
Según comentó el alcalde Enrique Neira, todo se gestó por la amistad que tiene el con un ex compañero de universidad, Leonardo Canales, que es el actual inspector general del establecimiento temuquense.
Por ello, hasta Angol llegaron el director, directivos docentes, profesores, apoderados y alumnos, que hicieron vibrar a los asistente con canciones de Lucho Barrios, Adamo, Pedro Fernández y una estudiantina que se presentó en la sede social de Cuñuñuco.
La ayuda consistió en 40 canastas familiares y materiales de construcción, la que será distribuida por el presidente de la junta de vecinos, Max Obreque Sobarzo.
“Estamos muy agradecidos y felices por la ayuda cercana a los 3 millones de pesos en planchas OSB y alimentos que irán en directo beneficio de las personas de Cuñuñuco que perdieron sus viviendas. La ayuda será canalizada por el presidente de la junta de vecinos. Siempre ha sido mi política cuando se trabaja con una junta de vecinos se le delega a la directiva la misión de la distribución, ellos diagnostican y priorizan la necesidades, estoy muy consciente que no podemos llegar a todos, pero aquellos que serán beneficiado la van a valorar mucho”, afirmó el jefe comunal.

No hay comentarios: