miércoles, 19 de mayo de 2010

Pesar por el sensible fallecimiento de reconocida pastora evangélica

Victoria.- La reconocida, respetada y querida pastora de la Corporación Iglesia Misionera Pentecostal de esta ciudad, Pastora Brígida Araya Silva; falleció el pasado lunes 17 de mayo en esta ciudad, luego de una larga y dolorosa enfermedad. El llamado de Dios la sorprendió en su morada y junto a sus seres más queridos -ubicada en el Pje.Las Dalias N º 2079 de la Población Cacique Mariluán 3- es válido señalar que en el año 1999 doña Brígida Araya, junto a su marido Juan Llaulén Huenul, construyeron una iglesia en el sector de la población Los Coigües 9.
En aquel templo cada jornada cientos de fieles seguían al matrimonio de pastores, sobre quienes encontraban tranquilidad, apoyo, acertados consejos y la propia palabra de Dios. La pastora Brígida Araya deja a tres hijos y cinco nietos. Su esposo dedicó -junto a la presencia de Las Noticias en el velorio- sentidas palabras para con la partida de su cónyuge. Juan Llaulén dijo: “Fue la voluntad de Dios, tengo la conformidad de que ahora ella descansa en paz, luego de una larga y dolorosa enfermedad.
Agradezco a Dios, a mis vecinos y amigos. A los demás pastores que nos vinieron a acompañar en estas horas de dolor y así mismo a toda la hermandad evangélica, quienes no han cesado en darnos sus sentidas condolencias” expresó el afectado pastor, quien informó que los restos de su esposa Brígida Araya Silva, serán sepultados hoy miércoles 19 de mayo a eso de las 11.00 horas en el cementerio municipal de Victoria.

No hay comentarios: