viernes, 7 de mayo de 2010

Ballet folclórico Magia Chilena celebró su tercer año de vida con una gala en el Dreams

La destacada agrupación folclórica “Magia Chilena”, ayer jueves 06 de Mayo, a las 20 horas, se subierón al escenario del Casino Dreams para presentar sus nuevos montajes a la comunidad local.
El ballet con un brillante actuación, que recientemente cumplió con una exitosa gira artística en el país Azteca, deleitará a su público regional con sus dos nuevos cuadros: “Mapuche” y “Diablada”, obras que también fueron parte de la rutina aplaudida en los distintos escenarios mexicanos que visitaron en marzo de este año en el marco del II Festival Internacional de Michoacán.
En sus tres años de vida, el Ballet Folclórico Magia Chilena, parte de los elencos que respalda la Dirección de Extensión y Formación Continua de La Universidad de La Frontera; ha cosechado importantes logros presentándose en diversos escenarios nacionales e internacionales.
Sus más de 20 integrantes dirigidos por Miguel Leiva, han sido aplaudidos en masivos espectáculos, donde han compartido además su talento con destacadas agrupaciones extranjeras como Rusia, Argentina, entre otros. Dentro de sus obras destacan, los cuadros La Tirana, Huasos y Rapa Nui.
Las invitaciones a ésta su primera gala 2010, fueron retiradas en dependencias de la Coordinación Artística de La Dirección de Extensión y Formación Continua de La Universidad de La Frontera, ubicada en el segundo piso del edificio de Prat 321.

No hay comentarios: