miércoles, 6 de enero de 2010

Suplementeros y comunidad impactados por trágica muerte de hijo de socios "Hecho policial ocurrió en Temuco"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista)Impacto causó el repentino fallecimiento del hijo de dos integrantes del Sindicato de Suplementeros de Victoria, acaecido en Temuco, con las primeras horas de la llegada del nuevo año, trayendo tristeza y congoja a la comunidad local.
La víctima fue identificada como Pedro Enrique Venegas Ávila, hijo del primer matrimonio de la dirigente de la citada organización gremial, como del Taller Laboral “Paz y Amor”, Aurora Ávila, casada en la actualidad con Florencio Concha, quien atiende su kiosco de diarios y revistas en Avenida Muñoz Vargas con Chorrillos.
Casado y con hijos
El difunto, que realizaba trabajos de contabilidad en la localidad de Cunco, era casado, con dos hijos, y producto de una depresión que lo afectaba hacía tiempo, se suicidó en su domicilio de la capital regional y la situación está en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Escenas de hondo dramatismo, se vivieron en la Capilla San José, de Victoria, donde se velaron sus restos, en especial de sus familiares, junto a quienes creció y se desarrolló el joven difunto.
Funerales
En el lugar, se hicieron presentes también, socios del Sindicato de Suplementeros, que preside Ángel Montano, cuyos socios, en gran número llegaron solidariamente al templo.
Igualmente, acompañaron a sus funerales, que se realizaron, terminado el oficio religioso, el lunes 4 pasado, a las 15 horas. Posteriormente, sus restos se trasladaron al Cementerio de esta ciudad, donde recibieron cristiana sepultura

No hay comentarios: