viernes, 22 de enero de 2010

Senador Espina acompañó al presidente electo en su primera visita a regiones

Araucanía.- (Ana Millanao) Parlamentario de La Araucanía se ha convertido en uno de los más cercanos a Sebastián Piñera.
El senador Alberto Espina debió partir raudamente desde el Senado en Valparaíso a Santiago, para acompañar al recién electo presidente de la República, Sebastián Piñera, en su primera visita a regiones.
El objetivo del viaje era presenciar en vivo el partido entre las selecciones de Chile y Panamá. Junto al senador Alberto Espina, el futuro gobernante aprovechó de saludar a su tío, el sacerdote Bernardino Piñera, para luego dirigirse al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde recibió el saludo del presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz.
El reciente viaje efectuado por Piñera en compañía del senador Alberto Espina a Coquimbo, evidenció la gran cercanía y confianza que tiene el nuevo presidente con el senador de La Araucanía Norte.
Durante el viaje y estadía en Coquimbo, el senador Espina tuvo la oportunidad de conversar distintas materias para el futuro, sus desafíos para el país y para La Araucanía, siendo además uno de los pocos políticos que ha tenido la fortuna de acompañar al nuevo presidente en su intensa agenda desde que asumió como la máxima autoridad del país.
Recordemos que en la segunda vuelta de la campaña presidencial, Sebastián Piñera designó al senador Espina como su nuevo jefe territorial, lo que le significó realizar un intenso trabajo tanto a nivel nacional como regional, aportando La Araucanía una de las más altas votaciones, que alcanzó el 57% de apoyo.

No hay comentarios: