viernes, 22 de enero de 2010

Roberto Bravo se reunió con alcalde de Villarrica para acordar futura presentación

Villarrica.- Con el objetivo de practicar algunas piezas “soltar las manos”, como llaman algunos artistas, el maestro del piano chileno, Roberto Bravo, llegó hasta la comuna del lago y el volcán este jueves, donde practicó durante más de una hora los distintos movimientos de lo que será su presentación en la comuna vecina de Pucón.
En la oportunidad y como era de esperar, el artista no pasó desapercibido ya que los vecinos presentes en el municipio a esas horas se acercaron para ver quien tocaba el piano, ubicado en el salón auditórium del municipio. Así, sólo minutos después de su ensayo el artistas fue abordado por el alcalde Pablo Astete, quien junto con saludarlo le agradeció la visita a la comuna, al tiempo que conversaron lo podría ser una presentación del pianista en Villarrica. En cuanto a las posibles fechas de la presentación, éstas, aún no están del todo claras, aunque se habló del mes de febrero o en algún espacio de la apretada agenda del artista en los meses de invierno. En definitiva, una oportunidad única, donde los villarricenses y probablemente los visitantes podrán escuchar el nutrido repertorio de Roberto Bravo.
Finalmente, cabe destacar que el edil aprovechó la oportunidad para hacer entrega al músico de importante material de difusión de la comuna y del destino turístico. Gesto que fue agradecido por el pianista, quien destacó el alto número de actividades del programa villarricense.

No hay comentarios: