martes, 26 de enero de 2010

Los Jaivas se presentaron ante miles de fanáticos en Pucón

Pucón.- Muchas eran las expectativas que tenían los fanáticos de la agrupación musical Los Jaivas, quienes desde hace más de una década no se presentaban en la comuna de Pucón. Es por eso que el show debía ser de excelente nivel, y eso fue precisamente lo que fue. Un espectáculo inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de asistir al estadio Fiscal de Pucón. Fueron más de 6 mil almas, las que junto a Los Jaivas corearon temas como Mamalluca, mira niñita, todos juntos, mambo de Machahuay, entre otros éxitos del connotado grupo nacional.
El concierto, enmarcado dentro del Festival Vivo Pucón 2010, partió pasadas las 22 horas, y contó con la presencia de la alcaldesa Edita Mansilla, quién junto a los miles de asistentes disfrutaron de está gran presentación.
El show también tuvo sus momentos emotivos, sobre todo cuando recordaron a grandes artistas chilenos, como es el caso de Violeta Parra, Pablo Neruda y los fallecidos integrantes de la banda, Gabriel Parra y Eduardo “gato” Alquinta.
Con esta excelente presentación, Los Jaivas, saldaron su deuda con el público puconino, quién debió esperar varios años, para ver a sus ídolos, sin embargo, por la respuesta de los asistentes, la espera valió la pena.
Cabe mencionar que hoy (martes), el Festival Vivo Pucón, organizado por la Productora Kuatro Producciones y patrocinado por la Municipalidad de Pucón, tienen prevista la presentación del cantante Américo, quién a partir de las 22 horas, presentará lo mejor de su repertorio, a fin de armar la fiesta en el estadio fiscal de la comuna de Pucón.

No hay comentarios: