domingo, 10 de enero de 2010

Joven se quitó la vida a lo bonzo al interior de templo evangélico rural de Collipulli

Collipulli.- El muchacho aparentemente tenía sus facultades mentales perturbadas e ingresó al recinto religioso premunido de un bidón, con el que se roció de combustible y se encendió el fuego.
El inmueble resultó completamente destruido por las llamas, ya que la distancia con el sector urbano conspiró para que a la llegada de Bomberos poco o nada se pudiera hacer.
Como Víctor Manuel Colipí Arias, de 25 años de edad, fue identificado el malogrado joven que ayer habría decidido quitarse la vida a lo bonzo al interior del templo de la iglesia Ejército Evangélico de Chile, ubicada en el sector Quilquihuenco, a unos 18 kilómetros al sur-este de Collipulli.
Según testigos, Colipí Arias habría ingresado al templo con un bidón en sus manos. Luego de algunos minutos y producto de la intensa humareda que emanaba del inmueble, un vecino del sector se acercó al lugar y al forzar la puerta se dio cuenta que en el interior del recinto religioso se encontraba el joven envuelto en llamas, no pudiendo ingresar en su rescate producto que el fuego alcanzaban la única vía de acceso.
Rápidamente se contactó con Carabineros y Bomberos de Collipulli. Estos últimos se dirigieron al lugar, pero debido a la distancia que existe entre la citada comuna y el sector rural, a su arribo se encontraron con el inmueble consumido casi en su totalidad.
En el lugar se hizo presente el fiscal adjunto del Ministerio Público de Collipulli, José Ricardo Traipe, quien ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco y Brigada de Investigación Criminal de Angol, quienes conjuntamente con integrantes del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, realizaron los peritajes correspondientes.
Según informaciones entregadas por el fiscal Traipe, el joven tenía sus facultades mentales perturbadas y en más de una oportunidad había intentado quitarse la vida a través de distintos medios.
El cuerpo del malogrado Colipí Arias fue derivado al Servicio Medico Legal de Angol para los exámenes tanatológicos de rigor.

No hay comentarios: