jueves, 21 de enero de 2010

Entregan camión portacontenedores en Victoria "Inversión fue de $85 millones y está destinada a mantener limpia la comuna"

Victoria.- Con la presencia de presidentes de juntas vecinales y dirigentes de organizaciones ecológicas, el alcalde de Victoria, Hugo Monsalves, hizo entrega a la comunidad de un moderno camión portacontenedores y seis contenedores con capacidad para 12 metros cúbicos de residuos domiciliarios, obtenido gracias a un proyecto postulado al Gobierno Regional por la Municipalidad de Victoria.
El alcalde Monsalves expresó que este vehículo tiene una enorme importancia para contribuir al mantenimiento de una ciudad limpia, pero también hizo un llamado a los vecinos por cuanto la responsabilidad mayor es la de dejar la basura en estos contenedores y no tirada al costado de los caminos o en cualquier sitio.
Por su parte, el dirigente del Comité de Defensa del Río Traiguén, Jaime Zavala, agradeció este canal de participación ciudadana, al haber sido convocados por el municipio para esta actividad y valoró la concreción de este anhelado beneficio “que mejora la calidad de vida de todos los vecinos de Victoria” señaló.
De los seis contenedores, cuatro se ubicarán en puntos fijos de la ciudad y dos irán rotando por diversos sectores de acuerdo a la necesidad de los propios vecinos que será coordinada a través de su junta vecinal.
El proyecto tuvo un costo total de 85 millones de pesos y su objetivo principal es crear conciencia en la comunidad de la importancia de mantener una comuna más limpia para todos sus habitantes.

No hay comentarios: