jueves, 21 de enero de 2010

Distribuía marihuana en bicicleta

Villarrica.- Comercializando marihuana en bicicleta fue detenido por la PDI el individuo identificado como A.E.C.E., de 41 años, el día lunes, a eso de las 15:30 horas.
Un llamado telefónico alertó a la policía de que un hombre se encontraba comercializando droga en el sector de Pedro León Gallo con Gerónimo de Alderete movilizado en una bicicleta, tras lo cual los efectivos concurrieron al lugar.
Al llegar identificaron al individuo quien al percatarse de la presencia policial intentó huir generando una persecución que finalizó en el Liceo Araucanía donde fue interceptado, allí se solicitó su cédula de identidad y se le revisaron sus pertenencias como su ropa y la mochila que portaba, encontrando 19 papelillos de marihuana y 59 mil pesos producto de las ventas .
El sujeto que fue detenido quedó en la mañana de ayer a disposición del tribunal para su control de detención, permaneciendo en prisión preventiva mientras dure la investigación.
En la diligencia que se enmarcó dentro del Plan Arenas Doradas y en donde el subcomisario Daniel Medina encabezó la persecución, se esclareció además que el detenido contaba con un amplio prontuario policial entre el que se encuentran detenciones por la Ley 20.000 de drogas.

No hay comentarios: