viernes, 22 de enero de 2010

Detienen a médico por crimen de sicólogo en Nacimiento

Nacimiento.- La muerte de Claudio Becerra se produjo en medio de una discusión ocurrida al interior de una vivienda.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles detuvo a un médico de 30 años por su responsabilidad en el crimen del sicólogo Claudio Becerra Pomeri (32).
La aprehensión se registró en la comuna de Nacimiento, Región del Biobío, lugar donde el facultativo Pablo Silva Muñoz agredió a la víctima luego de sostener una discusión en horas de la madrugada. De acuerdo a los antecedentes entregados por el Ministerio Público los hechos ocurrieron al interior de una vivienda particular de esta comuna.
Por causas que se investigan ambos profesionales iniciaron una pelea que concluyó tras la caída del sicólogo quien producto de ello azotó su cabeza contra el suelo. Debido a la gravedad de sus heridas el hombre fue derivado hasta el recinto asistencial de Nacimiento, donde le constataron una lesión cervical que le habría provocado un paro cardiorrespiratorio que produjo su fallecimiento.
El fiscal Jorge Sandoval a cargo de la investigación ordenó diligencias a funcionarios de la Brigada de Homicidios que acreditaron la participación del facultativo en el hecho.
Por ello este viernes será derivado hasta el Juzgado de Garantía de Nacimiento, donde será formalizado por el delito de homicidio.

No hay comentarios: