lunes, 4 de enero de 2010

Adornos luminosos llenan de colorido las noches villarricenses

Villarrica.- Lo que muchos pensaron sólo serían adornos navideños, son ahora la nueva propuesta que el Municipio de Villarrica licitó para recibir este verano 2010. Un esfuerzo en el arriendo de adornos luminosos que han cambiado definitivamente el rostro de la ciudad lacustre. Estos artefactos que están instalados en el alumbrado público tanto del sector céntrico como de poblaciones de Villarrica y Licán Ray, serán retirados sólo al término de la temporada, como adelantó el propio alcalde Pablo Astete, quien personalmente se encargó de definir los puntos de instalación, extendiendo este servicio no sólo a los sectores residenciales, sino que llegando incluso hasta las poblaciones. “Queremos que toda la comuna se sienta de fiesta y sea partícipe de nuestra propuesta de verano; es por ello que hemos intentado no dejar escapar ningún rincón representativo para instalar estas luminarias”, explicó el edil, quien monitoreó la instalación de estos artefactos en diferentes sectores como: la rotonda de Todos los Santos, el acceso a la Segunda Faja al Volcán, Licán Ray, Ñancul, sectores céntricos de Villarrica como Camilo Henríquez y Avenida Pedro de Valdivia, además de otros lugares como Ancahual, Diego Portales y Vista Hermosa.
En definitiva, un completo despliegue técnico que en horas de la noche da vida a vastos sectores de la comuna, que se suma a otros atractivos que por ahora son la sensación, como son los paseos familiares nocturnos por la costanera y el mejorado boulevard de Camilo Henríquez, que prontamente estará dispuesto y terminado para recibir a más y nuevos turistas.
En palabras del edil, un rostro remozado para una comuna que cada día crece y fortalece su quehacer turístico no sólo con la entrega de material de difusión, sino que modernizando su infraestructura y servicios. Todo en pos de brindar al villarricense y sus visitantes un espacio único e inconfundible que sólo se puede encontrar en este lugar que cada día se potencia más en materia turística

No hay comentarios: