viernes, 8 de mayo de 2009

Municipalidad abrió postulaciones a “irregulares”

Villarrica.- Con la finalidad que muchas de las familias que aún se encuentran en situación de irregularidad de sus terrenos puedan tener una pronta solución, el Municipio de Villarrica en conjunto con el la Secretaría de Bienes Nacionales abrió nuevamente el proceso de regularización de terrenos en la comuna lacustre.
Este beneficio al que podrán optar la totalidad de los ciudadanos que se encuentren en tenencia de alguna propiedad que no cuente con su respectivo título de dominio, podrán optar al “Programa de Saneamiento de terreno”. Exitosa medida que durante el año pasado benefició a un significativo número de vecinos de la comuna y que este año pretende dar una solución a otro importante segmento que aún se encuentran en esta situación.
En tanto, el alcalde Pablo Astete señaló que este programa es de vital importancia para su administración, ya que sólo a través del saneamiento de los terrenos estas familias podrán optar a más y nuevos beneficios de los cuales hoy en día están privados al no tener su titulo de dominio. Es por ello que ha encargado a la Dirección de Desarrollo Comunitario este trabajo, por lo que los interesados podrán concurrir a las oficinas ubicadas en calle General Urrutia Nº 579 en horario de

No hay comentarios: