viernes, 8 de mayo de 2009

Fútbol Seniors al día: Talleres derrotó a Magisterio por 1 a 0

Victoria.- Mañana sábado 9 de mayo se juega la séptima fecha del Campeonato Seniors, categoría 35 años, donde desde las 14.30 hrs. en la cancha C.C.U. Milán enfrenta a Carlos Chozas y Huracán a Ferroviarios. En la cancha 1 del Estadio, E. Ramírez juega con Juan Cerda y José Sepúlveda con Ignacio Carrera. En la cancha dos del Estadio, Olimpic se mide con Magisterio y Somol con Centenario. El turno lo hace El Grano. En Ercilla a las 16.00 hrs. Rosamel Gallardo se mide con Schneider. Mañana domingo a las 12 hrs. en la cancha uno del Estadio, Luis Cruz M. enfrenta a El Grano.
7ª fecha categoría 50 años
Desde las 9.30 hrs. de Pasado mañana domingo en la cancha uno del Estadio, J. Sepúlveda se mide con Centenario y C.C.U. con Municipal. En la cancha dos, Deportivo El Grano juega con Magisterio; Olimpic con E. Ramírez y Talleres con El Grano. El turno lo hace Juan Cerda.
Resultados Sexta fecha categoría 35 Años
Carlos Chozas con dos goles de Juan Romero vence a Magisterio. Schneider derrotó a Luis Cruz M. por tres goles a dos. Juan Villanueva hace los goles de Luis Cruz. Los goles del ganador los anotaron Luis Montre; Fredy Soto y David Romero. En tanto Ignacio Carrera y El Grano empataron a un gol. Naslo Meier anotó para los Carrera y Celso Fernández anotó para el equipo de Hilario Albornoz. Del mismo modo Ferroviarios goleó a Rosamel Gallardo por siete goles a dos. José Venegas y Segundo Cruces anotó para las visitas. Los goles de Ferroviarios fueron cinco de Oscar Muñoz, uno de Carlos Álvarez y uno de Roger Leonelli. Como contrapartida, Somol venció a Milán por cuatro goles a tres. Los tantos de Milán fueron de Arnoldo Grollmus, Jorge Echeverría y Marcelo Peña. Los goles de Somol los anotaron Luis Solís, Omar Fuente y Manuel Ulloa en dos oportunidades. En tanto el cuadro de Juan Cerda derrotó a Olimpic por dos goles a uno. Los goles del ganador fueron anotados por Jorge Cisternas y Héctor Paredes. El gol de Olimpic lo marcó Pedro Cuevas.
En otro encuentro, Centenario y Huracán empataron a un tanto. Carlos Parada anotó por Centenario y Héctor Navarrete para Huracán.
Resultados 6ta. Fecha categoría 50 años
El puntero Juan Cerda de esta categoría goleó a E. Ramírez por cuatro goles a uno. Los tantos del ganador fueron anotados por José Carrasco, Jorge Navarrete y dos por Eduardo Rojas. Talleres hizo lo propio con tanto de León venciendo a su similar de Magisterio. Olimpic con gol de Nelson Rodríguez derrotó a Municipal. Lo propio realizó el representativo de C.C.U. derrotando a Centenario por tres goles a cero, con tantos de Rolando Ortiz, Miguel Cerda y Plácido Padilla. El Grano goleó a José Sepúlveda por cinco goles a cero, tantos marcados por Leonardo Canales.

No hay comentarios: