viernes, 8 de mayo de 2009

Encuentran a adulto ahorcado de un arbol

Curarrehue. Agobiado por problemas personales, un conocido vecino de Catripulli de 57 años de edad, adoptó la drástica decisión de quitarse la vida. El poblador, identificado como Bonifacio Olave Railef, fue encontrado colgando de un árbol frutal ubicado en el patio de la propiedad de su madre. El vecino de Catripulli era soltero y vivía solo en un terreno de propiedad de su madre. La terrible escena fue observada por varias personas que a esa hora transitaban rumbo a sus trabajos y que de inmediato llamaron a Carabineros del Retén de Catripulli. Los funcionarios policiales acudieron en cosa de minutos, ya que el lugar donde Bonifacio Olave vivía se encuentra a unos metros de la unidad policial, por la Ruta Internacional.
La policía adoptó el procedimiento respectivo, informando del caso al Fiscal, quién determinó que hasta el lugar acudiera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Los peritos tomaron huella y recogieron evidencia, pero se informó que no habría participación de terceros en esta muerte. En todo caso el cuerpo del poblador de Catripulli fue levantado por orden del Fiscal y trasladado hasta la morgue del hospital de Villarrica, donde se realizaría la autopsia que será en definitiva la que deberá determinar si hubo participación de terceros en la muerte de Bonifacio Olave.
Escenas de dolor y consternación se vivieron en el poblado de Catripulli, de la comuna de Curarrehue, ya que el poblador muerto era conocido en la zona.

No hay comentarios: