jueves, 7 de mayo de 2009

CORE Héctor Marcelo Segura rechaza uso de Corparaucania en campaña de Piñera

Araucanía.- la opinión pública regional, el consejero regional Héctor Marcelo Segura Herrera, manifiesta su profundo rechazo a la utilización de Corparaucanía, para la campaña presidencial de Sebastián Piñera.
La comunidad regional sabe de los innumerables esfuerzos, que el Gobierno Regional ha hecho para articular una visión de desarrollo, donde confluya el mundo privado y público. Dichos esfuerzos, hoy chocan con la coaptación de esta Corporación, para fines netamente electorales.
Quiero manifestar mi respeto por las decisiones personales y políticas del ex – presidente de Corparaucanía, el señor Francisco Alanis, no obstante de aquello, hubiese preferido que en los momentos de crisis que atraviesa nuestra región, se privilegiara la unidad regional y no el voluntarismo y entusiasmo pasajero que arrojen las encuestas.
Por tal motivo, renuncio a mi representación en el directorio de esta Corporación, esperando que se pueda volver a encontrar el alma del desarrollo regional que alguna vez tuvo Corparaucanía.
Atentamente…
Héctor Marcelo Segura Herrera
Consejero Regional de la Araucanía

No hay comentarios: