martes, 7 de abril de 2009

Reparan Camino Molco Cinco Puentes en Loncoche

Loncoche. Con un delicioso almuerzo y en un grato ambiente, los habitantes del sector rural de cinco puentes celebraran junto a las autoridades comunales la realización de los arreglos del camino Molco 5 Puentes, el día sábado 04 de abril. La primera autoridad comunal el alcalde Ricardo Peña al dirigirse a los presentes les dijo: “Hoy por fin estamos inaugurado lo que parecía un sueño y luego se transformo en una pesadilla por tantas promesas incumplidas que los modestos habitantes de este sector rural (que es uno de los más apartadas de nuestra comuna) tuvieron que soportar. Este nuevo camino será de mucho aporte para nuestros vecinos que por fin podrán salir de este sector en los días de invierno y sacar su producción para poder venderla.
Este proyecto, también era un desafío y un anhelo para esta autoridad, por que cuando asumimos la hermosa tarea de conducir los destinos de esta comuna, las esperanzas y los sueños fueron muchos…sueños pensando en el bienestar de nuestra humilde gente … que los conozco de cerca y conozco sus necesidades. Para finalizar el edil recalcó, que estos proyectos no se pueden llevar adelante por si solos, si no que va de la mano de la comunidad organizada, sus dirigentes, del municipio y sus funcionarios.
El camino molco 5 puentes tiene una extensión de 7,8 kilómetros y une las comuna de Loncoche y Gorbea se encuentra a 35 kilómetros al sur poniente de nuestra comuna. La inversión fue más de seiscientos millones de pesos, aportados por el gobierno regional.

No hay comentarios: