miércoles, 1 de abril de 2009

Inversión de más de 200 millones en pavimentación

Vilcún. El Sábado 28 de Marzo se llevo a cabo la inauguración de las calles Caburga, Icalma, Conguillío, Villarrica y Calafquén, de la población La Victoria. La pavimentación de estas calles contó con una inversión aproximada a los $ 200 millones de pesos aprobados por el Minvu. Se pavimentó más de 1 Kilómetro, el aporte final de los vecinos a través de su comité de pavimentación fue de $ 1.380.000.
En la ceremonia se ofreció la palabra a la Presidenta del comité de pavimentación La Victoria Sra. Carmen Muñoz, la Presidenta de la Junta de Vecinos Eliana Miñañir, el diputado Jaime Quintana y el alcalde de la Comuna, Patricio Villanueva Rubilar.
Quintana en su discurso entrego información de los múltiples beneficios que ofrece el gobierno para todos los ciudadanos, beneficios en educación, salud, pensiones, y muchos otros. En el tema de la pavimentación de las calles es uno de los beneficios que el gobierno entrega para mejorar sin duda alguna la vida de todos.
El alcalde de la comuna de Vilcún, se refirió exclusivamente a como esta gran obra se llevo a cabo, desde que nace la necesidad de contar con calles pavimentadas, hasta que se concreto este gran sueño. También entrego un importancia anuncio, calle Budi después de haber quedado fuera del 18 º llamado debido a complicaciones con su diseño, y tras solucionarlas se realizó el 19º llamado y será pavimentada este año 2009, luego que sea licitada en el mes de mayo.
También se realizó el llamado a los vecinos a ornamentar el frente de sus hogares, trabajando la tierra y Udel entregándoles Fertilizantes y semillas.

No hay comentarios: