miércoles, 1 de abril de 2009

Aniversario de Tranapuente se celebró a lo grande

Carahue. Como todos los años la Localidad de Tranapuente realiza su aniversario como Dios manda, son muchos los esfuerzos que realizaron sus vecinos para que esta celebración resultara todo un éxito, como lo fue este año. La festividad comenzó el día miércoles 25 de marzo, con la presentación de la Escuela de Teatro Municipal de Carahue, con la Obra : “ Tres Marías y Una Rosa”, los días posteriores tuvieron Coronación de la reina que este año resultó ser de la Tercera Edad , la soberana del 2009, fue Brígida Carrasco, que conquistó al público con hermosas tonadas. Otro de los atractivos fue el acto cívico y desfile, en que estuvieron presentes importantes autoridades, el Diputado Eugenio Tuma; el Alcalde de la Comuna, Héctor Figueroa Ramírez, entre otras destacadas visitas.
La actividad se desarrolló como se esperaba, toda la localidad disfrutó, así lo señaló, Adriana Fierro, Delegada de Tranapuente “fue todo un éxito, las actividades destinadas para niños, el acto cívico y desfile, los carros alegóricos, los juegos pirotécnicos, la fiesta aniversario y el rodeo, un sin número de actividades que permitieron que nuestra gente disfrutara al máximo, esperamos que el próximo año se desarrolle de la misma manera”.
Por otra parte, Héctor Figueroa Ramírez, Alcalde de la Comuna de Carahue, manifestó “Como todos los años, Tranapuente celebró su aniversario, para mí es un agrado compartir con la gente, ellos disfrutan de cada una de las actividades que realizan, eso es lo más importante. Además, la celebración de este año, fue muy especial para los adultos mayores del sector, ya que cumplieron un sueño, el de inaugurar su nueva sede social”.
Las celebraciones continuaron el día sábado y domingo, días en que la chilenidad cubrió a la localidad, con el rodeo en la Media Luna Corral Los Boldos de Tranapuente Alto.

No hay comentarios: