martes, 7 de abril de 2009

Exitoso balance de ingresos en Villarrica

Villarrica. Hasta pasadas las 20 horas del martes se extendió la atención en la comuna de Villarrica a los usuarios que realizaron el proceso de pago de permisos de circulación. En la oportunidad los funcionarios del Departamento de Tránsito fueron apoyados por la Unidad de Trámite Fácil del Municipio donde hubo otra caja y dos ventanillas abiertas en la atención de los usuarios que llegaron en masa, como es la costumbre nacional a última.
Así, el pago de patentes automotrices 2009, tuvo un sabor amable para el Municipio villarricense. De esta manera a tempranas horas de la mañana de este miércoles ya se conocía al interior del Municipio de Villarrica el aumento en dinero en más de 16 millones de pesos. Cifra que vino acompañada de un aumento en el número de usuarios y una rápida atención de los equipos municipales a cargo del tema.
Respecto al tema el acalde Pablo Astete, señaló sentirse muy conforme con este aumento, al tiempo que extendió una invitación para que aquellos visitantes que cada año llegan hasta la zona, puedan sumarse en este aporte que significa mayor capacidad financiera para las materias del Municipio, al tiempo que dejó en claro que dentro de los desafíos planteados en su administración se espera que por esta vía, los ingresos municipales tengan un aumento aún más sustancial.

No hay comentarios: