martes, 7 de abril de 2009

Entregan escrituras en Villa Los Jardínes de Huiscapi

Loncoche. Durante la tarde del día miércoles 01 de abril y en frente de su sede comunitaria, se realizó la entrega de escrituras para los vecinos de la Villa Los Jardines de Huiscapi, quienes a pesar de haber recibido sus casas hace algunos meses atrás, todavía no poseían este importante documento que los acredita como legítimos dueños de estos inmuebles. En ceremonia se encontraban presente al alcalde Ricardo Peña, el gobernador provincial de cautín don Cristian Dulansky, representantes del Serviu, concejales dirigentes y beneficiarios.
En sus palabras el alcalde Peña, agradeció la siempre buena disposición del Serviu hacia nuestra comuna, de la misma forma felicito a los nuevos dueños de sus viviendas, fue un trabajo de muchos años y ahora se ve reflejado con la entrega de las escrituras que es el documento legal que los nombra propietarios de un bien raíz, un sueño que por fin se hacer realidad.
En Villa Los jardines viven 50 familias, y es la primera villa construida por el serviu en esta localidad, el costo del terreno, de más de dos hectáreas tuvo un valor de $ 18.000.000.- y fue adquirido por la fundación San José de la Dehesa, y donados a estos humildes pobladores de Huiscapi ubicado al 35 km., al este de Loncoche.

No hay comentarios: