jueves, 2 de abril de 2009

Apoyo del FOSIS para enfrentar la crisis

Traiguén. El gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, dado los problemas que está generando la crisis internacional, ha iniciado una serie de acciones tendientes a ir en ayuda de quienes más lo necesitan. Es en ese contexto, que el Fosis ha destinado una inversión de 385 millones de pesos en Malleco para desarrollar una serie de acciones, las cuáles beneficiaran a 775 personas en acciones como apoyo a microempresas y fortalecimiento de empleabilidad juvenil, que son dos aspectos de significativa sensibilidad para la comunidad precisó el gobernador, Jorge Saffirio.
Al respecto la autoridad provincial precisó que se esta trabajando en diversas direcciones a fin de poder responder de la mejor manera posible a las necesidades de la población.
Por ejemplo, en Angol se destinaron en apoyo de microempresas 65 millones 700 mil pesos beneficiando a 135 personas, mientras 11 millones 250 mil pesos serán destinados a fortalecimiento de la empleabilidad juvenil, buscando con esto revertir el complejo panorama de cesantía que existe en la zona. “En Collipulli se destinarán 29 millones 500 mil pesos para ambos ítems. En Curacautín serán 27 millones 500 mil pesos para el apoyo de microempresas, siendo el monto para la comuna de Ercilla de 35 millones de pesos, mientras que en Lonquimay alcanza a los 17 millones 500 mil pesos, ambos para el mismo ítem”, aseveró la autoridad provincial.
También, se dijo, se verán beneficiadas las comunas de Los Sauces, Lumaco, Renaico, Victoria y Traiguén.

COMENTARIOS

1 comentarios:
To Visit My dijo...
your blog is very good......

1 de abril de 2009 21:23

No hay comentarios: