martes, 21 de abril de 2009

Alcalde Saquel acudió prestamente en ayuda de familia damnificada "Vecinos sufrieron la pérdida de su hogar a partir de un incendio"

Curacautín.- Jorge Saquel Albarrán hizo eco inmediato de las necesidades de la familia de Joel Fábres Gutiérrez, realizando una entrega -el pasado lunes- de una ayuda social consistente en materiales de construcción del tipo planchas de zinc, de ecoplac y trupan, además de un cheque por un monto cercano a los $210 mil pesos, los cuales tendrían su destino en adquirir más materiales de construcción.
Así como proveer la necesaria alimentación y vestuario. Cabe recordar que la Familia Fabres perdió gran parte de sus enseres y daño en la infraestructura domiciliaria, luego que esta resultara afectada por un incendio. Siniestro que no pasó inadvertido para todo Curacautín y menos para el propio alcalde Saquel quine no dudó junto a la Directora de Desarrollo Comunitario, Valeska Sáez en proveer de ayuda como la ya descrita a favor de normalizar en parte la vida de estos afectados vecinos, quienes en la persona del jefe de familia agradeció el aporte del edil, sobretodo en esta difícil etapade sus vidas la que hoy de seguro podrán reiniciar con más fuerza.

No hay comentarios: