martes, 18 de enero de 2011

Rodeo sólo para criadores en recinto Sama

Angol.- No todo fue Festival Brotes de Chile y Fiesta Costumbrista en la ciudad de Angol, sino que también se disfrutó del mejor rodeo. El fin de semana en el recinto Sama, se desarrolló el campeonato para criadores en el Club de Rodeo de Angol.
En la ocasión participaron más de 30 colleras provenientes de diferentes puntos del país, por lo que se pudo apreciar un espectáculo de jerarquía, válido por el campeonato nacional.
Pedro Hoffmann, presidente del Club de Rodeos de Angol, señaló que la competencia fue exclusivamente para criadores. “En conjunto con la asociación de criadores de Malleco, organizamos un rodeo para criadores, donde los participantes vienen a competir con caballos criados por ellos mismos, sin jinetes contratados, sino que el mismo criador, su hijos o nietos corren en ellos”, indicó.
RESULTADOS
Los resultados del Rodeo de Criadores, realizado los días 15 y 16 de enero en el Recinto Sama, fueron los siguientes: El primer lugar fue para el Criadero "El Remanso", con la collera compuesta por Leonardo Cruz, con "Cabrito" y Carlos Cancino, con "Perverso", con 27 puntos
En tanto que el segundo lugar fue para Criadero "Palmas de Peñaflor", con Alfredo Moreno con "Escalada” y Luis Yáñez con "Elogiada", logrando 22 + 8 puntos.
Y el tercer lugar para Criadero Principio, con José Miguel Pozo con "Tramposo" y Nicolás Pozo con "Espuma", con 22 + 1 puntos.

No hay comentarios: