martes, 18 de enero de 2011

Instituto Proyéctate impartirá entretenido curso de inglés para niños

Angol.- La capacitación veraniega está dedicada exclusivamente para los niños, con entretenidas formas de aprender y con precios al alcance de todos los bolsillos.
Una forma fácil para que los niños aprendan inglés en forma entretenida y lúdica, es la alternativa que está ofreciendo a la comunidad el Instituto Proyéctate de Angol.
La opción que entrega el instituto de capacitaciones de la comuna, pretende convertirse en la presente temporada estival, en un excelente panorama para los niños que quieran aprender en forma didáctica, el idioma anglosajón.
INGLES DIDACTICO
Con este objetivo, el instituto ubicado en la calle Chorrillos 614, entregará un completo programa de inglés entretenido para los niños, donde los alumnos podrán aprender el idioma, compartir y conocer nuevos amigos.
El curso didáctico para los niños, pretende ser una guía de acercamiento fluido al idioma inglés de forma lúdica y didáctica, de manera que los pequeños pierdan el temor de hablar y pronunciar correctamente la fonética inglesa.
El método de enseñanza del instituto, consiste en clases preparativas y dinámicas, con el cual se pretende estimular un acercamiento a la lengua inglesa mediante juegos, películas, actividades sociales, diálogos y representaciones que le permita al niño perder el temor a expresarse en inglés.
En el curso también se desarrollaran actividades prácticas, con apoyo multimedia, para educar el oído y permitir un acercamiento fonético adecuado a la lengua angloparlante.
REQUISITOS y BENEFICIOS
Para poder asistir al curso, los estudiantes deben haber cursado el año pasado, entre 2º básico a 5º básico, es decir, niños entre siete y 11 años de edad.
La matrícula para realizar el curso es completamente gratis. En tanto, que el costo del curso es de 35 mil pesos al contado, lo cual también se pueden cancelar en tres cuotas de 15 mil pesos o también en tres cheques de 12 mil pesos.
También se podrá optar a un descuento, por promedio de notas que va desde 6.5 a 6.7 con un 10% de descuento, y desde nota 6.8 a 7.0 con un 20%.
En cuanto a los horarios, serán los lunes y viernes de 10:30 horas a 12:30 horas y los días miércoles de 10:00 horas a 12:30 horas.

No hay comentarios: