martes, 18 de enero de 2011

Organizadores de la Fiesta Costumbrista sacaron cuentas alegres del evento

Angol.- Según registros en boletería, cerca de 7.500 personas visitaron la muestra los dos días que estuvo funcionando en el recinto Sama. Un positivo balance, sacaron los organizadores de la Primera Fiesta Costumbrista, que se desarrolló el fin de semana pasado, en el recinto Sama de la comuna.
Así lo señaló Jaime Padilla, presidente de la Asociación de Folkloristas de Angol (AFA), quien dijo que a pesar que eran primerizos en la organización de este tipo de eventos, el balance final fue más que positivo para ellos.
“En ganancia como número azul, tenemos que decir que fue positivo. Con todos los problemas que tuvimos como primerizos en este cuento, lo superamos y llegamos alrededor de 7.500 controladas que llegaron hasta el recinto Sama, ha disfrutar de este evento”, dijo.
EL CLAVEL
Padilla destacó la actuación del artista talquino, “El Clavel”, quien pese a que actuó con lluvia, contó con aproximadamente 1.500 personas que observaron su show. “Fue una buena elección, nos dimos cuenta que “El Clavel” está vigente y que la gente lo quiere”.
Finalmente el presidente de AFA, señaló que en los próximos días darán a conocer las ganancias del evento, donde el 35% de las recursos obtenidos en la fiesta irán en completo beneficio de la Segunda Compañía de Bomberos de Angol.

No hay comentarios: