viernes, 7 de enero de 2011

Quieres postular de manera segura a la Universidad, en la UNAP te ayudamos

Victoria.- La Universidad Arturo Prat Sede Victoria pondrá a disposición de todos los postulantes de las universidades tradicionales, un módulo para orientar la postulación en el marco del proceso de admisión 2011
Con la idea de brindar un completo apoyo en el proceso de postulación para ingresar a alguna carrera de las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria ha dispuesto un stand de atención al postulante, el cual está ubicado en la sala 101 atendiendo entre las 09:00 a 18:30 hrs.
De acuerdo a lo indicado por la Secretaria de Admisión del DEMRE, Gueldi Uribe, la evaluación del trabajo desarrollado hasta el minuto es positiva, por cuanto durante la jornada del día lunes se trabajó en la orientación y apoyo a los postulantes de manera ininterrumpida.
Una correcta postulación
La Secretaria de Admisión del DEMRE señala que lo principal es que los postulantes no cometan errores en este proceso, para ello se ha dispuesto de un equipo de trabajo capacitado para entregar orientación y realizar el proceso de postulación on line. “Acá también los jóvenes pueden saber si su puntaje pondera lo necesario como para postular a una carrera; si se han equivocado postulando a alguna universidad, pueden venir y realizar la anulación con nosotros por una sola vez; pueden solicitar una revisión de su puntaje si no están conformes; se han detectado algunos errores en la NEM que perjudican su postulación y pueden corregirlo acá con nosotros, informarse acerca de becas y beneficios que ofrece la Unap”, puntualizó Gueldi Uribe.
Quienes deseen postular de manera guiada para no cometer errores, pueden acercarse a la Unap Sede Victoria hasta este miércoles 05 de enero. El lugar de atención es en la sala 101 en horario de 09:00 a 18:30 hrs.

No hay comentarios: