jueves, 6 de enero de 2011

Estudiantes de Santo Tomás realizarán pasantías en Islas Canarias

Tewmuco.- (Pamela Mohr F.) Alumnos de la carrera de Cocina Internacional y Tradicional Chilena que imparte el Centro de Formación Técnica Santo Tomás realizarán estudios en España, gracias a la Beca “Programa de Experiencia Internacional” que otorga la institución a sus estudiantes destacados.
El beneficio involucra una pasantía por seis meses en el Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias (CIETSCA) y un aporte económico que va entre los 500 y 1.200 dólares.
Oriette Cáceres, Directora Académica de la institución, señaló que “seguiremos incentivando a nuestros alumnos para que aprovechen estos beneficios que son parte de su formación”.
Beneficiados
Daniela Sandoval Brevis, Nataly Guzmán Ferrada, Daniela Zúñiga Muñoz, Soledad Inostroza Peña y Felipe Fierro Lobos son los alumnos que cursarán pasantías durante el primer semestre de 2011 en España.
La beca es otorgada por el Centro de Formación Técnica Santo Tomás y, entre otras cosas, evalúa el desempeño académico y condición económica de los beneficiados.

No hay comentarios: