jueves, 13 de enero de 2011

Partió el verano y la actividad física en Victoria "Alcalde Hugo Monsalves invita"

Victoria.- Este verano 2011 partió con diversas actividades recreativas y deportivas gratuitas para que la comunidad de Victoria pueda acceder en su tiempo libre, contribuyendo a mejorar la calidad de vida a través del ejercicio y la práctica deportiva.
El alcalde Hugo Monsalves a través de la oficina de Deporte y Recreación, invita a participar en los talleres de Acondicionamiento Físico, Baile Entretenido para Damas, Atletismo, Básquetbol Formativo, Vóleibol Formativo, Básquetbol recreativo y Badminton formativo, a fin de hacer de este verano una instancia para entretenerse y aprender técnicas de vida sana con el deporte. Todas las actividades antes descritas se realizan en los recintos deportivos municipales como los gimnasios y parque estadio, en horario acordes para fomentar la participación de niños y adultos, después de su jornada laboral.
De la misma forma, se está organizando el Tradicional Miss Piscina para los días 22, 23, 29 y 30 de enero, convocando la participación de señoritas y señoras desde 15 a 25 años y Campeonatos de Baby Fútbol Infantil, todo competidor, Fútbol y Baby Fútbol de Barrios.
Mayores informaciones a los teléfonos 519174 -519179 o al celular 75876438.

No hay comentarios: