jueves, 13 de enero de 2011

En marcha el verano cultural y nadie queda fuera

Victoria.- Este verano 2011 se inició con diversas actividades recreativas y deportivas gratuitas para que la comunidad de Victoria pueda acceder en su tiempo libre, contribuyendo a mejorar la calidad de vida a través del ejercicio y la práctica deportiva. Sin embargo, no solo los amantes de la actividad física tendrán panoramas entretenidos, porque el mes de enero nos trae un nutrido panorama cultural, para todos los gustos.
El alcalde Hugo Monsalves a través del Departamento de Arte y Cultura junto a sus unidades de Relaciones Públicas y Turismo invita a toda la comunidad a participar de los eventos organizados en este verano 2011. Comenzando por “Victoria y su Patrimonio” este sábado 15 de enero desde las 18.00 horas en la Plaza Manuel Balmaceda, donde se ofrecerán exposiciones complementadas con la música y la danza, siendo el broche de oro de la actividad la actuación del Trío Ilusión que encantará con su música romántica.
Para el sábado 22 de enero a las 19.30 se realizará “Plaza en Movimiento” con muestras de artesanía y música tropical a cargo de las bandas Kamay y Los Felinos del Sur.
El lunes 24 de enero a las 20.00 horas será el turno de los amantes del tango, con un evento de categoría internacional que se realizará en el Gimnasio del Liceo B-10.
En tanto, el jueves 27 a las 20.00 horas desde la ciudad de Collipulli nos visita la compañía de teatro Blasfemia con su obra “El Sueño Urgente”, a realizarse en el Centro Cultural.
El 28 de enero a las 20.00 horas la plaza Manuel Balmaceda brindará el escenario para la realización de un show de Folclor Latinoamericano de “Killapura en Concierto”.
Culminando este ajetreado mes el día sábado 29 de enero a las 20.00 horas con un espacio para los jóvenes y no tan jóvenes de la comuna que disfrutan del rock y pop en la plaza Manuel Balmaceda.

No hay comentarios: