lunes, 10 de enero de 2011

Ofrecen reloj de la Plaza de los Coros a empresa que desee recuperarlo

Angol.- Su estructura lleva cerca de ocho años abandonada. Según el municipio se están realizando algunas gestiones para que alguna empresa se interese en reponer el aparato. Seguramente todos recordamos el antiguo reloj ubicado en la Plaza de los Coros, junto a la salida poniente del puente Vergara I de Angol, donde en sus días de funcionamiento entregaba gran ayuda a los angolinos al entregarles información con respecto al horario por el que iban transitando por ese concurrido lugar,
Pero ahora, lamentablemente, la estructura donde estaba habitualmente el reloj lleva cerca de ocho años abandonada, ya que la empresa Seiko encargada de la puesta en funcionamiento del aparato no se interesó más en reponerlo, luego que fuera destruido por antisociales.
Por estos días, se está viendo la posibilidad por parte del municipio de reponer el reloj, según lo adelantó el alcalde Enrique Neira.
“Ese reloj lleva muchos años que fue destruido, en una oportunidad se hizo el intento para ofrecérselo a una empresa, pero a esta no le interesó, así que estamos viendo la oportunidad de conversar con alguna empresa privada y ofrecerle el espacio para que pueda reponerlo”, dijo el edil.
Neira agregó que ahora todo dependía de la iniciativa privada para poder volver a contar con el reloj en funcionamiento, aunque ya hay algunas gestiones avanzadas, aún el reloj no tiene fecha de volver a estar operativo.

No hay comentarios: