lunes, 10 de enero de 2011

Copa de Polo se quedó en el Regimiento Húsares "Con un atractivo marco de público se llevó a cabo el torneo en la cancha de saltos de la unidad"

Angol.- El equipo de Húsares de Angol, se adjudicaron el primer lugar en la Copa Polo, disputado el pasado fin de semana en el campo de salto de la unidad en la comuna.
El cuadro local conformado por su capitán Gonzalo Gutiérrez Osorio, el teniente coronel Guillermo Archivald Konine, el coronel Sergio Torres Brown, comandante de la unidad en Angol y el mayor José Miguel Carreras, demostraron una habilidad en el juego que al final se impuso en el marcador donde los locales obtuvieron el primer lugar con cuatro goles.
En segundo lugar fue para el equipo El salto, proveniente de la comuna de Collipulli con tres ½ goles. En tanto que la tercera posición fue para los deportistas del equipo de Dañi Calqui de Temuco con tres goles
En el torneo participaron los equipos de Club Dañi Calqui de Temuco; Fundo del salto desde Collipulli, El encino desde Los Sauces y el Regimiento Húsares de Angol, que finalmente resultaron ser los vencedores.
PUBLICO
En tanto que en los tres días de la competencia, se pudo observar un interesante marco de público, superando las 100 personas por jornada, quienes no están habituados a presenciar este tipo de evento, donde se pudo disfrutar de la destreza de los jinetes en cada jugada.
Así se pudo cumplir el objetivo de los organizadores de la Copa de Polo del municipio de Angol, el cual era expandir el deporte ecuestre en la comuna.

No hay comentarios: