sábado, 8 de enero de 2011

Más de 4 millones robaron en Céntrica tienda de Victoria

Victoria.- El noviciado pagó la tienda comercial, denominada Fuera de Serie, situada frente a la plaza Presidente José Manuel Balmaceda, a un costado del Banco de Chile, luego que desconocidos sustrajeran prendas y otras especies por un monto que supera los 4 millones de pesos.
Modus operandi
De acuerdo a la versión de Carabineros, en dos oportunidades este establecimiento que comercializa productos de marcas, ha sido objeto de robo y para ello, el autor ingresaba por la parte posterior de la céntrica tienda. Presumiblemente por un sitio colindante con la Municipalidad.
Detienen a la autora
La administradora del establecimiento en Victoria tras estampar la denuncia, motivó a efectivos de la Comisión Civil de Carabineros, quienes con antecedentes en mano, llegaron hasta el domicilio de A.J.B.D., 45 años, viuda, indagando por el paradero de su hijo. Este último, obraba en poder de la policía, pruebas de que había ingresado en una ocasión anterior a este negocio. Fue así como con previa autorización de registro, los policías revisaron el inmueble encontrándose con dos bolsas plásticas sobre una cama, conteniendo diferentes prendas de vestir sin uso, de las cuales la imputada no logró explicar su procedencia ni exhibió boleta por la adquisición de estas, por lo que fue detenida. En tanto el primogénito, desapareció de la escena.
La totalidad de las especies encontradas y reconocidas por la denunciante como propiedad de la Tienda, fue avaluada en la suma de $ 120 mil pesos. La mujer por instrucción del Fiscal fue presentada ante el Tribunal de Garantía.

No hay comentarios: