sábado, 8 de enero de 2011

El ovni que presagió el sismo del domingo

Victoria.- Interés va a despertar este hecho inusual. El avistamiento de un objeto volador no identificado, (ovni) hecho ocurrido el pasado domingo, casi dos horas antes de sentir los victorienses el fuerte remezón, producto del sismo que afectó a La Araucanía y el Bío Bío.
Una fuente que nos merece entera confianza, captó esta imagen. Nos comentaba que tras el sofocante día anterior, (sábado 1º de Enero) el día domingo 2, la zona cambió completamente su clima. Llovió en horas de la mañana y ya por la tarde el cielo aparecía extraño. Con nubarrones y coloridos inusuales. Fue así como desde el patio de su casa situada en el sector nor-oriente de Victoria, a las 15,40 horas..advirtió este punto negro (el ovni) pidiéndole a su hijo que vaya corriendo en busca de la cámara. "Tengo una cámara de 8 megapixel, que da una buena resolución", afirma.
Ya en mi poder, capté esta foto que se la entrego en exclusiva al diario de mi pueblo. El objeto- indica- tenía movimientos zigzagueantes, pero apenas disparé mi cámara, desapareció del firmamento.
¿Anunció el terremoto?
Como decimos al comienzo de la crónica quien nos entregó esta información es una persona seria, que reiteramos, nos merece entera fe, por lo que no dudamos . Lo que sorprende es que coincidentemente, en horas previas de ocurrir desastres, se producen estos avistamientos, surgiendo un dejo de preocupación.
En el terremoto del mes de febrero del pasado año 2010, Angol tuvo avistamientos previo a ocurrir el hecho; en tanto, en Antofagasta, también se dieron a conocer hechos similares.
El sismo con características de terremoto registrado el domingo 2 de Enero de 2011, se produjo dos horas después el avistamiento.
¿Estamos siendo observados? ..¿ O con sus visitas..nos adelantan las malas noticias? Tarea para ufólogos y para investigadores que de tiempo en tiempo salen a la palestra cuando surgen estos hechos que hasta el día de hoy es un misterio para el hombre y para la ciencia.

No hay comentarios: