miércoles, 19 de enero de 2011

Horrendo accidente deja una persona fallecida en El Cañón "Automóvil particular se estrelló contra la reja de una casa ubicada en calle Colima"

Angol.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 19 horas de esta tarde en el sector El Cañón de Angol.
De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, por calle Colima transitaba en dirección oriente un automóvil particular, cuyo conductor, por causas que se investigan, perdió el control y se estrelló violentamente contra una vivienda particular ubicada en la esquina de calles Colima 1102 con Los Canelos.
La fuerza del impacto le provocó una muerte instantánea al único ocupante del móvil, quien recibió devastadoras heridas, por lo que a la llegada de Bomberos, ambulancias y Carabineros, nada se podía hacer por salvarle la vida.
La víctima fatal fue identificada preliminarmente como Rodrigo Andrés Castro Cerda de 27 años de edad, quien registraría domicilio en las inmediaciones del lugar de la tragedia.
Según información recopilada por la policía, el joven se dirigía solo guiando el vehículo de su padre en dirección a la planta de revisión técnica cuando se desató el accidente y de acuerdo a lo relatado por transeúntes, no venía a una velocidad excesiva, como tampoco se observó que algo o alguien se hibiera cruzado en su camino, por lo que se barajaba la hipótesis de que el chofer hubiese eventualmente sufrido algún problema médico o que su vehículo experimentara alguna inesperada falla mecánica, situación que deberá aclarar Carabineros.
PERITAJES
Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Temuco fue comisionado por el fiscal de turno del Ministerio Público para realizar los peritajes destinados a aclarar las causas exactas de este accidente, ya que por el momento no existe certeza sobre qué motivó que chocara contra la vivienda.

No hay comentarios: