viernes, 7 de enero de 2011

Este domingo se inicia Torneo de Fútbol Brotes de Chile "En esta versión se invitó a los planteles de Nahuelbuta y Trizano"


Angol.- Este fin de semana se inicia la decimocuarta versión del Torneo de Fútbol Brotes de Chile en la ciudad de Angol.
PARTIDOS
El tradicional campeonato, se llevará a cabo en las canchas del Complejo Deportivo Alberto Larraguibel Morales.
En el partido inaugural de la primera fecha, se enfrentarán los planteles de Barrio Industrial v/s Huequén a las 10.00 horas en la cancha número dos. Más tarde se enfrentará O´Higgins v/s Buenos Aires.
A eso de las 11.30 se ven las caras Nahuelbuta con Trizano en la cancha números tres. Posteriormente juegan Malleco v/s Juventud Itraque en el mismo campo.
A las 13.00 horas se enfrentan en la cancha número dos el plantel de Itraque v/s Juventud, luego en la cancha número tres Pampa v/s Almendro. Más tarde a las 15.00 horas en la cancha dos Guacolda v/s Escuela Nocturna. En la cancha número tres Javiera v/s O´Higgins B.
En cuanto a los premios, los tres primeros lugares recibirán trofeos y medallas, mientras que el primer lugar se llevará de premio un cordero, señalaron los organizadores. La entrada a los encuentros tiene un valor de $200 pesos.

No hay comentarios: