martes, 18 de enero de 2011

Dirigentes de Club de Deportes Victoria evaluaron participación en la LIBSUR 2011

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) Hasta el 28 del presente mes disponen de plazo los clubes interesados en postular al Campeonato de Básquetbol Libsur Saesa 2011 con las respectivas fichas de sus planteles, correspondientes a las series sub 13, sub 15, sub 17 (cadetes) y adulta sub 23.
Fue una de las informaciones emanadas durante la reunión de directiva , socios y simpatizantes de Club de Deportes Victoria, realizada en el auditorio de la Bibloteca Municipal Marta Brunet.
Alex Sepúlveda, Eduardo Cretton y Mauro Novoa dirigieron la cita deportiva y para el efecto, se dijo de la necesidad de inscribir a los jugadores de las diversas series, para la cual se comunicará los días, hora y gimnasio al que deben concurrir los jugadores para esta diligencia, necesaria, dado lo corto del plazo para efectuarla.
La tesorería
Este año, diferente a lo ocurrido durante el certamen anterior, no hubo saldo en contra en el aspecto económico, quedando a favor, un millón 500 mil pesos.
Los dirigentes iniciarán gestiones con el Concejo Municipal para contar este año nuevamente, con el aporte de diez millones de pesos, que junto a otras entregas de empresas, socios honorarios y el Instituto Nacional del Deporte, dio como resultado los guarismos anotados.
El formato del certamen será similar al del año pasado, en zonas norte y sur, con siete integrantes cada una. En la fase regular, juegan todos contra todos, en cada grupo, con partidos de ida y vuelta.
El campeonato comienza en la última semana de marzo y debiera concluir, en la segunda semana de octubre.

No hay comentarios: