viernes, 7 de enero de 2011

Consejeros regionales: “Muchos de los proyectos se concretaron gracias a la gestión de Valdebenito”

Angol.- Destacaron la histórica inversión FNDR en Malleco durante el periodo 2010-2011.Los consejeros regionales de la concertación encabezados por Marcelo Segura, Hilario Huirilef y Juan Muñoz, destacaron ayer en Angol la millonaria inversión para la concreción de emblemáticos proyectos para la comuna, en los periodos 2010-2011.
“Históricamente se cumplió un monto que nunca antes se había logrado en la historia de la inversión del gobierno regional se había hecho para la capital provincial, se lograron invertir ocho mil millones de pesos”, indicó Segura.
GESTION ANTERIOR
El consejero afirmó que ninguno de los proyectos emblemáticos para Angol hubiese sido concretarlos sin la gestión realizada por el ex jefe comunal Obdulio Valdebenito.
“Esta inversión no hubiera sido posible, sin un trabajo previo que se hizo en la administración municipal del alcalde Obdulio Valdebenito”, dijo Segura.

EMBLEMATICO
En tanto que el aludido, el ex alcalde Valdebenito, señaló que efectivamente, uno de aquellos proyectos emblemáticos será la construcción y el mejoramiento de estero Las Diucas.
“Es un proyecto que para nosotros es emblemático, es el entubamiento del estero las diucas, por cuanto va solucionar definitivamente ese gran problema que tenían muchas familias del sector Villa Cordillera, que en durante las épocas de lluvias perdían sus enseres”, recordó.

No hay comentarios: