viernes, 14 de enero de 2011

CFT Andrés Bello cumple 30 años de vida

Angol.- En la sede de Angol, se realizarán una serie de actividades para celebrar el nuevo aniversario del instituto de educación superior. El Centro de Formación Técnica Andrés Bello, cumplió recientemente 30 años de vida, entregando formación profesional a los alumnos del país, por lo que la sede existente en Angol, se encuentra programado una serie de actividades para celebrar el aniversario de la casa de estudios superiores.
Según Roberto Sepúlveda, relacionador público del CFT de Angol, para el presente año, se está trabajando en una parrilla de actividades para el verano en la comuna, como la expo de autos antiguos, una exposición de miniaturas de autos, trenes y aviones a escala.
También, se encuentran planificando algunas actividades, para lo que será la semana de bienvenida de los alumnos de primer año, para celebren el cumpleaños número 30 del instituto.
OBJETIVO
Para Sepúlveda el instituto a respondiendo positivamente a las demandas de la comunidad, expresadas a través del convenio de cooperación mutuo suscrito entre la municipio local y el CFT Andrés Bello, a partir del año 2005 cuando se creó la sede en Angol. “Estamos orgullosos de haber cumplido el sueño de miles de personas que gracias a su paso por nuestra casa de estudios, hicieron posible el sueño de ser profesionales”, dijo el profesional

No hay comentarios: