sábado, 8 de enero de 2011

Mamás de Selva Oscura fueron capacitadas en repostería

Selva Oscura.- Veinte apoderadas de la Escuela de Selva Oscura se capacitaron gracias a becas entregadas por la Cámara Chilena de la Construcción en “Repostería y su Comercialización”. Dicho beneficio fue obtenido gracias a las gestiones de la Fundación Araucanía Aprende, que asesora de manera externa a este establecimiento.
En un emotivo acto las dueñas de casa participantes recibieron su certificación, lo cual les permitirá emprender una actividad económica ya sea de manera individual o grupal.
El alcalde Hugo Monsalves expresó sus felicitaciones a cada una de las beneficiarias por el esfuerzo realizado, lo cual se materializó en un 100% de asistencia durante casi el mes que duró esta capacitación.
De la misma forma, agradeció a la Escuela de Selva Oscura en la persona de su directora Carmen Yañez, por el apoyo prestado para la realización de este curso.
Cecilia Pascual a nombre de sus compañeras agradeció la oportunidad para aprender un nuevo oficio y de esta manera contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.
El organismo que ofreció esta capacitación fue la Fundación Gentexpresa, a través de sus monitores Gonzalo Retamal y Rodrigo Rivas.Participaron de la ceremonia, la jefa de oficina de la Corporación de Capacitación de la Cámara Chilena de la Construcción, María Teresa Morales, el representante legal de Gentexpresa, Sigisfredo Campos, la señora del Alcalde, María Antonieta Bravo, profesores y comunidad en general.

No hay comentarios: