jueves, 9 de diciembre de 2010

Roban en su domicilio a funcionaria de la Iglesia del Reino de los Testigos de Jehová "Menor de edad trabajaba en el mismo templo"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- Los buenos sentimientos de una mujer, perteneciente a la Iglesia del Reino de los Testigos de Jehová, le jugaron una mala pasada, al dar trabajo a un menor de edad, con antecedentes policiales, y que robó de la casa de la benefactora, un notebook y otras especies que más tarde fueron recuperadas por la Policía de Investigaciones (PDI).
El joven, de 17 años, no sólo prestó servicios en templo de la congregación sino que también -y dado el buen comportamiento demostrado por el muchacho- efectuó labores menores en el domicilio referido, donde se produjo el ilícito.
Domingo …¿de guardar?
Precisamente, el séptimo día de la semana, para el relajo y el descanso, el reincidente extrajo el equipo de computación marca Toshiba, avaluado en 65 mil pesos; además, de una plancha de pelo color negro, un joyero de plásticos con alhajas en su interior de fantasía fina; de ropa de vestir, entre ellas, una casaca, en la casa de calle Carrera 114, y la afectada fue identificada con la iniciales P. C. B. R.
En tanto la PDI, informó que el imputado es J. E. O. S. -que, en todo caso, demostró gran espíritu de recogimiento- , pasó a disposición del Juzgado de Garantía , el lunes 6 del presente, añadiendo que hay dos personas que recepcionaron los artículos, que también prestaron declaraciones en el Tribunal. Se trata de M. S. U. M. y F. A. G. V. , añadiendo la policía civil que el procedimiento de la causa se logró en tiempo récor, al igual que la recuperación de las especies.

No hay comentarios: