martes, 7 de diciembre de 2010

Reencuentro ex alumnos del Liceo de Hombres 1974

Señor Director Y Editor: El Pasado día sábado 4 de diciembre, en dependencias de la Escuela José Elías Bolívar, se llevó a efecto un gratísimo reencuentro de los ex alumnos del recordado Liceo de Hombres, generación egresada en 1974.
Esta actividad fue organizada por dos integrantes de esta promoción: Mónica Puentes y Alejandro Espinoza, quienes realizaron un seguimiento digno de admiración para juntar a un 60 % de los egresados en ese año.
Demás está decir el cúmulo de sentimientos que cada uno de ellos experimentó al reencontrarse después de 36 años con caras, si bien con más años, pero con las miradas y alegría de entonces, ni siquiera los apodos olvidaron...
Quisiera desde Valdivia, expresar mi alegría por mis ex compañeros y, si Dios lo permite, poder estar con Uds. la próxima oportunidad. En esta no pudo ser, por motivos estrictamente personales.
He insertado un link http://www.facebook.com/album.php?id=1206388288&aid=8059749 copiado de uno de los tantos saludos recibidos, allí se muestran algunas imágenes de esta hermosa junta.
Edgardo Radonich
Prof. Estado en Física

No hay comentarios: