jueves, 9 de diciembre de 2010

Purén cumplió y superó la meta del año 2008

Purén.- (Raul Baeza Torrealba) En la comuna de Purén ni los efectos del terremoto lograron apagar la Solidaridad de sus habitantes, pues en los dos lugares donde se realizaron los eventos Teletón 2010, terminaron con los organizadores muy contentos y con los artistas cooperadores satisfechos por haber cooperado con un granito de arena para que este año se llegue a la meta.
La comuna de Purén se puso la camiseta de la Teletón , como todos los años lo ha hecho, esta vez superó la meta de $ 2.995.982, que fue hace dos años . Este sábado recaudó $ 3.019.260 y fracciones.
El municipio en conjunto con muchas personas que trabajaron, fue posible llegar a la meta ya mencionada.
Esto comenzó el día jueves con un gran show donde artistas comunales y provinciales, que hicieron vibrar a los asistente que en un número cercano a las 300 personas asistieron al gimnasio municipal, bailaron al ritmo de tormenta musical de la comuna de Los Sauces, Las Golondrinas de Angol, Claudia y su teclado de Lumaco, el Halcón Solitario de Vilcún y muchos más.
Y el sábado la recaudación comenzó a las 10 horas, donde la concurrencia de los Pureninos comenzó al segundo de estar lista la caja del Banco de Chile, dispuesta en la Municipalidad, para luego dar paso a un show que fue del gusto de los presentes y de quienes llegaban para hacer su depósito.
Benigno Quiñones alcalde de la comuna, agradeció a la comunidad purenina y artistas presentes por su participación activa en esta noble causa y a su vez agradece al personal municipal que estuvo trabajando en esta teletón 2010 en forma desinteresada.

No hay comentarios: