miércoles, 1 de diciembre de 2010

Presidente Piñera podría inaugurar Centro Cultural de Angol

Angol.- Tuvo una inversión cercana a los mil millones de pesos y tiene como fecha de corte de cinta para el próximo martes 21 de diciembre. Con la presencia de importantes autoridades, este próximo martes 21 de diciembre se tiene anunciada la inauguración del flamante edificio Centro Cultural Angol.
Así lo adelantó el alcalde Enrique Neira, quien agregó que espera que para tan importante momento se pueda contar con la presencia del primer mandatario e importantes autoridades. “Ya está comprometida la presencia del ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke. Es muy probable que venga la ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer y también lo tiene agendado el Presidente de la República, no está confirmado aún, pero sí está agendado y es un muy probable que tengamos la oportunidad de tenerlo en Angol”, dijo el jefe comunal.
La inversión del moderno edificio fue cercana a los mil millones de pesos, tanto en el valor de la infraestructura como su total equipamiento con tecnología de punta, tal como una sala de grabación.
La idea según Neira, es que el edificio que se ubica en calle Lautaro esquina Julio Sepúlveda, se convierta en un lugar donde tengan cabida todas las expresiones culturales de la comuna.

No hay comentarios: