sábado, 11 de diciembre de 2010

Municipal campeón seniors categoría 45 años "Fútbol Seniors"

Victoria.- El club deportivo Municipal, que fue fundado el 16 de septiembre de 1985, presidido en la actualidad por Moisés Hernández, secundado eficazmente por Carlos Millacoy como vicepresidente; Luis Sanhueza como tesorero; Débora Hernández, secretaria y directora Elizabeth Salazar; consiguió el título de campeón de la categoría 45 años, al empatar a cero con su clásico rival El Grano.
Las posiciones finales de este campeonato fueron: campeón, Municipal con 76 puntos; vice campeón, El Grano, con 75; 3º Somol, 71; 4º J. Cerda con 55; 5º Huracán con 51; 6º J. Sepúlveda con 47; 7º E. Ramírez 43; (8º Olimpic con 36; 9º Ferroviarios, 10º Centenario, 11º Schneider, 12º Talleres, 13º Dynamo, 14º CCU y 15º Magisterio.
El goleador de este campeonato fue el delantero de Somol, Gerardo Cáceres con 46 goles.
Un alcalde deportista
El más feliz por la obtención del título de campeón por Municipal fue el alcalde Hugo Monsalves, que siguió la campaña de su club durante toda la temporada y le quedó tiempo para asistir a otras actividades deportivas, aún fuera de la provincia, es verdaderamente un alcalde deportista.
Figuras del campeón
El técnico del campeón fue Moisés Hernández, caballeroso y siempre tuvo la tranquilidad de hacer los cambios precisos. Carlos Herrera su arquero que fue pilar en la obtención del título. Carlos Alí, tiene mañas de la 3ª división, tiene buena técnica para salir jugando desde el fondo. Carlos Romero, sorprende por su dinámica, tiene garra, despliegue físico, se impone por presencia en el área, es un auténtico ganador.
Gustavo Meier, es fuerte y sólido en la marca, es un volante de gran habilidad y dinámica.
Patricio Castillo, tiene talento natural, es el organizador del equipo, controla el balón y construye las jugadas de gol. José Rivas no es el de antes, pero es un jugador de gran trayectoria, sabe moverse con habilidad en el área. Manuel Nawrath es fuerte y sólido en el área, no se hace problemas. Erwin Hoffstetter es un volante que hace el trabajo de obrero en el mediocampo, es fuerte y sólido en la marca.
Clodomiro Manríquez, es el comodín del equipo, tiene facilidad para llegar al gol. Francisco Jara, tiene velocidad para desequilibrar las defensas rivales. Luis Rojas pone entrega y corazón. Leonardo Solís, tiene una técnica depurada, es un volante de gran habilidad y dinámica. Marcelo Rojas, delantero veloz y de buena técnica, hizo goles importantes. Hugo Paredes, va por el tobogán, pero gracias a su velocidad puede jugar en cualquier puesto.
También actuaron Oscar Vivanco, Jorge Martínez, Ramón Escobar y Aurelio Salvo.

No hay comentarios: