martes, 7 de diciembre de 2010

Millonaria inversión en materia de Vivienda

Victoria.-
Cerca de 300 familias de la Comuna fueron beneficiadas con Entrega de Escrituras y Subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, en ceremonia de entrega simbólica organizada por el SERVIU y la municipalidad de Victoria en el gimnasio Nº2. Dicho beneficio significa una inversión de 1.333 millones de pesos, convirtiéndose en la mayor del área de vivienda durante esta gestión municipal.
La entrega de 157 Escrituras correspondió al Comité Bajo Traiguén, quienes recibieron sus viviendas en el mes de abril del presente año, en tanto, el mejoramiento de viviendas beneficiará 125 familias de los comités Los Coigues, Las Esforzadas 2009, 5 de Octubre Centro y Comité La Unión 2009.
El alcalde Hugo Monsalves manifestó su alegría por poder compartir este ansiado momento con estas familias de la comuna de Victoria, que luego de muchos esfuerzos podrán decir con toda seguridad que son propietarias de sus inmuebles.”Este es uno de los objetivos por los cuales luchan ustedes y que otros también hemos hecho propio, la vivienda es el objetivo de cada jefe de hogar, sea rico, sea pobre, sea educado o sea obrero, lo básico y esencial para vivir en familia y en comunidad” agregó el Jefe comunal.
En el acto de entrega, participaron el Gobernador de Malleco, los diputados Fuad Chain y Enrique Estay, el Director Regional del Serviu, Pablo Vera y los concejales Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán, Cecilia Muñoz, Alberto Francois y Luis Moreira.

No hay comentarios: