sábado, 11 de diciembre de 2010

Liceo Lucila Godoy Alcayaga de Traiguén licenció 107 alumnos

Traiguen.- Se va un grupo humano que tiene muchas expectativas y posibilidades de seguir en la enseñanza superior o en los caminos que ellos estimen convenientes, dijo el director del plantel.
Un total de 107 jóvenes fueron los que el Liceo Lucila Godoy Alcayaga de Traiguén licenció de 4° año de Educación Media.
La ceremonia de graduación, encabezada por el alcalde de esa comuna, Rigoberto Osses; la jefa de Educación Municipal, Iris Fuentes, y el director del establecimiento, Flavio Sagredo; se llevó a cabo en un clima de mucha nostalgia y recuerdos.
Dentro de este marco, el liceo e instituciones sociales de la comuna destacaron a los alumnos por su rendimiento, constancia y esfuerzo.
Fue así como por su participación y entrega en la directiva del Centro de Estudiantes durante su permanencia en el establecimiento, los profesores asesores homenajearon a los alumnos Stephanie Guidotti Cortesi, Camila Medina Hermosilla, Joscelin Mendez Contreras, Mariane Martínez Fuentes, Franco Aburto Rifo, Juan Felipe Muñoz Fernández y Manuel Toloza Urra.
Por su parte, el club “Las Águilas” entregó el Premio al Esfuerzo al alumno Gabriel Millaqueo Necul.
Así también, los propios alumnos quisieron hacerse presente en esta premiación, otorgando el premio al Mejor Compañero; distinciones que cayeron en Gabriel Millaqueo Necul (4° A), Daniela Valenzuela Valenzuela (4° B) y Karina Monsalves Aguilera (4° C). Jóvenes que durante su trayectoria liceana demostraron un alto grado de solidaridad y compañerismo hacia sus pares.
En el área netamente académica, los mejores promedios de cada curso correspondieron a Stephanie Guidotti Cortesi (4° A), Cristián Sanhueza Pavez (4° B) y Lucía Torres Candia (4° C).
Tras el término de la ceremonia; el director Flavio Sagredo, señaló que se va un grupo humano que tiene muchas expectativas y posibilidades de seguir en la enseñanza superior o en los caminos que ellos estimen convenientes.
Además; agregó que “en nombre de toda mi unidad educativa les deseo el mejor de los éxitos. Sé que tienen las armas suficientes y que les hemos dado todo para entregarles una buena formación y una educación de calidad”.

No hay comentarios: