sábado, 11 de diciembre de 2010

Licenciatura kinder Escuela Héroes de Iquique

Victoria.- El martes 7 del actual, a partir de las 11 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal Waldo Orellana, se realizó la ceremonia de licenciatura del kinder de la Escuela Héroes de Iquique.
Presidió el acto el alcalde Hugo Monsalves, acompañado del director de Educación Municipal Miguel Huinca, además de otras personalidades.
Un llamativo grupo de párvulos vestidos con hermosos atuendos, dirigidos por la educadora Elcira Vargas Schneider (Tía Chila), acompañada de su asistente Olga Reyes O. (Tía Olga), realizó una brillante presentación en que destacaron estos pequeños con sus canciones y declamaciones. Participaron asimismo los alumnos de prekinder, quienes despidieron a sus compañeros cantando “Chao amigos”. Estas intervenciones fueron muy celebradas por padres, apoderados y público asistente.
Hizo uso de la palabra la Directora Victoria Molina Reyes, quien destacó la actividad por su elaborada preparación e incentivó a los padres a continuar la enseñanza de sus pupilos en ese establecimiento. También se mostró una presentación en power point con las diversas rutinas diarias que realizan los parvulitos, regalándoles un DVD a cada uno de los padres.
A continuación la tía Chila procedió a hacer entrega de sus diplomas a los pequeños, en medio de emocionados aplausos de todos los presentes. Acto seguido procedió a despedir a sus alumnos, deseándoles muchas felicidades y deseos de éxito en sus futuras actividades educacionales, que les permitirán transformarse en personas útiles a la sociedad.
Seguidamente intervino el alcalde, quien expresó complacencia por la brillante presentación de este acto y felicitó a los profesionales involucrados, dejando constancia de haber quedado impresionado por la calidad de esta licenciatura.
Se clausuró esta ceremonia con la entonación del Himno de Victoria, coreado por los asistentes.

No hay comentarios: